Compañía


Recal es la empresa líder en México en la aplicación de recubrimientos industriales enfocados en la protección pasiva contra fuego, sistemas de aislamiento térmico, pisos industriales y protección anticorrosiva en estructuras de acero.



Nuestros

inicios

Iniciamos operaciones en 2003 con el nombre de Pinturas y Recubrimientos Recal, enfocados principalmente en la distribución de recubrimientos anticorrosivos para acero.

920

Empleados directos

2

Países con operaciones: México y EUA, con oficinas en Guadalajara, CDMX, Monterrey, Nueva York y Houston, todas ellas con una cobertura de mercado internacional.

Con el tiempo, hemos logrado alianzas comerciales importantes con los principales fabricantes de recubrimientos a nivel internacional, lo que nos ha permitido estar presentes en varios de los proyectos más importantes a nivel nacional, e incluso expandir nuestra operación globalmente

Nuestra 
especialidad

Gradualmente, al aprender de la gran necesidad que había en materia de protección pasiva contra incendios, encaminamos nuestros esfuerzos en ese rubro, en el cual hemos ido creciendo hasta convertirnos en el líder a nivel nacional en ese ramo.

Nos tomamos muy
en serio la seguridad

Entre nuestras prioridades se encuentran la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro equipo de trabajo y la protección al medio ambiente. Todos los días nuestros colaboradores asisten a un proceso de orientación y capacitación, el cual incluye temas de equipamiento, seguridad en la obra, instalación y uso de andamios y puntos de seguridad específicos de acuerdo a sus actividades.