ESP ENG

blog

LOGO RECAL

Video

mosaico empresa4

QUIÉNES SOMOS

Somos la empresa líder en aplicación de recubrimientos industriales en México.

Aplicamos recubrimientos de protección pasiva contra fuego y protección anticorrosiva; además, instalamos sistemas de aislamiento térmico en los sectores industrial y comercial, en edificios de gran altura, en la industria petroquímica y las plantas generadoras de energía.

Iniciamos operaciones en el año 2003 con el nombre de Pinturas y Recubrimientos Recal, enfocados al suministro de recubrimientos de protección anticorrosiva para la industria del acero.

Debido al acelerado crecimiento de la empresa y a su amplia aceptación en el mercado, surge Recal LLC en 2013 con la cual se comienza a establecer bases operativas en Estados Unidos de Norteamérica, principalmente en las ciudades de Houston y Nueva York.

Nuestra distribución territorial y presencia en el extranjero nos permiten operar con equipos de vanguardia tecnológica y personal altamente calificado en cualquier sitio, ya sea nacional o internacional, donde se desarrolle el proyecto.

El uso de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad nos ha permitido ofrecer un servicio competitivo. Además, hemos sido avalados tanto por los principales fabricantes de recubrimientos industriales, como por los más grandes contratistas del sector energético y comercial, mundialmente reconocidos.